Nuestra Historia

DropSpa, es un spa a domicilio de primer nivel, que brinda servicios de bienestar y belleza.
El concepto comenzó en 2017 cuando notamos que había un vacío en el mercado de servicios de spa y belleza a domicilio. Este fue un alivio para muchas personas ocupadas e inmersas en el estrés del trabajo e intenso tráfico de la ciudad, como también para aquellos que estaban interesados en compartir estos beneficios como un obsequio para esa persona especial.
Dia a dia, servicio a servicio, nos dimos cuenta que superamos las expectativas de muchos de nuestros clientes, tanto nacionales como visitantes de todo el mundo, que esperaban encontrar un servicio alternativo, práctico y de calidad que se ajustara a su rutina.
También llegamos a esas personas que nunca creyeron tener el alcance a un servicio tan completo que les permitiera tener una experiencia spa en la comodidad de su espacio.
La satisfacción y agradecimiento de nuestros clientes, nos ha motivado a seguir esforzándonos por ser los mejores y perfeccionar cada día más nuestros servicios y fomentar la cultura spa.

sandra milena perez sepulveda
sandra milena perez sepulveda
2020-10-17
Juan Felipe
Juan Felipe
2020-09-28
Ana cadavid
Ana cadavid
2020-09-25
Mark Bentley
Mark Bentley
2020-09-21
Extremely relaxing and energizing! The specialist was very professional but polite and friendly too and the massage treatment was just what I needed between long journeys and during a hectic business trip. Highly recommended to anyone in Bogota or visiting, who needs to unwind and de-stress!!!
Andrés Reyes
Andrés Reyes
2020-09-20